domingo, 17 de mayo de 2009


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH dios :$ , NO ESTOY COMPLETAMENTE CASTIGADA :D , me dejan salir afuera(?) :P ME dejan conectarme (Baba) Y TOMAR COCA (? :P wwwwwwwwwwwwwwwwe ! ESTOY SUPER DUPER ARCHI MEGA FELIZ ! tengo tantas cosas qe contar ! Y qe me da x las ke no tengo contarlas aaca =) ; MIS VIEJIIS estan terminando mi pieza :D y voi aterner PIEZA COMPARTIDA :O ajajajjajaj :\ WWWWWWWWe el tema es ke puedo hacer lo ke kiera(? (6) ;O ja em , CHAU ! me las tomo, y me voi a bañar asi mañana voi a la escuelita (U) a ver a alguien qien resulto ser mui importante para mi, AMENOS QE FALTE :D ajja wwe no me amargo CHAU, - ME ALEGRO POR MUCHAS COSAS KE EN MI VIDA CAMBIARON , y por suerte para bien ;) Asi qe nadieme joda por favor se lo agradeseria A MONTONES :F aj , MI VIDA NO PODRIA ESTAR MEJOR :D y y y no se :\ AMO A TODO EL MUNDO QE ME HACE FELIZ ! a mi flia qe siempre esta en los momentos mas indicados, aunque sientoqe estan un toqwe distanciados, MI MAMI NOO ME DA MAS ABRAZOS :'( y no se, MI viejo me reta mui seguido :S y mi hnito y hna ¬ (RUBIO OJOS CELESTES Y HNA PELO VIOLETA ¬ ) me ppppputean demaciado Y LA QE TERMINA MAL SIEMPRE SOI YO :O pero es lo de menos :)

weno . YO AMO A : MI FLIA lo primero, AMIGOS (mejores, puedo incluir a camila MONSALVO (L) , a MARIA LAURA JEVA (L),A CLIO (L),A SOFFI (L) y ahi nomas A LOBITO Y RODRIGO AVALLAR solamente por casi siempre tratan los 2 de alegrarme las mañanas :F igual con FERNANDO DELGADO pero , Es distinto , ¬ Xqe lo qeria como amigo y se re zaaaaaaaaaaaarpo mal conmigo (U) Y no creo poder aceptarlo de nuevo como antes., WWWWE fue jaja .

eso a los de la escu, DESPUES DEL CENTRO Y TDO ESO SON CONOCIDOS (A) asi qe si llegan a leer esto tomen consiencia de cuantas veces estuvieron conmigo cuando los necesitaba . :D amo a todos los qe me bancan pero ELLOS en especial, Me voi encerio AAAAAAAAAA SE ME DIO LA LOCA de escuchar RAMONES (L) otra cosa qe amo(? NA ESO es un vicio OTRO VICIO :P jaja mi flog ya es un vicio :P LOS QIERE(?





CHAU ! :D


NADA QE VER LA FOTO Pero es mi perrita :P ajjaja la amo a ella igual (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario