domingo, 3 de mayo de 2009


Bueno, cuento qe hoy me levante a las 3 y 15 . Comi torta (de pedo habia) y coso, LIMPIE MI PIEZA mi casa mi mi :$ WWWWE - limpie mi cocina(?) ajajajajas no ¬ bañe a mi peerrita (A) qe me hizo qe me mojara toda la hdp ¬ jajajas y empezo a correr por todos lados : Y se chocaba con las camas y sillones . AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA ; wweeee aahahajjaja , y nada estoi en la pc desde ya mas de 3 horas :O HAJAJAJ ESTO definitivamente YAESUNVICIO bue AJAJAJjja : no se qe verga hise con la letra pero da igual ;) ahora me voi a lo de coso, unos amigos de mis viejos a aburrirme un toqe en mi vida : JAJAJ wenas, em y no me actualize, asi qe no me jodan ¬ jajaj y mañana ni idea tampoco si tengo prueba , si tengo tarea, WWWE me da igual vieja chau ; - AAAAA deje esto conectado :B asi qe puedo seguir comentando , - ME bañe (A) me vesti para salir y tdo eso y RESULTA qe cmo mis viejos estan revocando o no se verrrrrga ; digeron qe estaban mui cansados para ir a cenar a la casa de sus amigos :D , estoi contentisima xq puedo seguir viciando :N CON LO QE ME GUSTA VICIAR (Baba) :: WWWE este blog SE LA PASA chau; - ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario